Publicado el Deja un comentario

Zara incluye mochilas en su catálogo

Mochilas Zara

Las mochilas Zara están causando sensación y no es de extrañar, ya que se trata de accesorios prácticos, a la moda y con el estilo que caracteriza a la marca.

En su catálogo de mochilas, Zara incluye productos para damas, caballeros, niñas y niños.

Las mochilas son accesorios prácticos y necesarios ya que permiten llevar todo lo que se necesita en determinadas ocasiones. Aunque suelen relacionarse con el ámbito escolar y las excursiones, las mochilas Zara demuestran que pueden utilizarse de muchas maneras, dándole un toque diferente a cada outfit, con estilo y elegancia.

Con materiales de la mejor calidad y diseños de vanguardia, las mochilas Zara están pasando a ser un indispensable en el guardarropa.

Aspecto importante

Quienes pensaban que el Animal Print había quedado en el olvido, se equivocan. Las mochilas Zara lo incluyen en sus diseños de manera magistral.

Encontramos por ejemplo la mochila de color leopardo con estampado animal, con bolsillo frontal interior forrado y cierre de cremallera. En los laterales se cuenta con bolsillos con rejilla y correa con cierre deportivo metálico. Puede llevarse en la espalda o bien en la mano. Su interior está totalmente forrado.

Otra interesante propuesta en cuanto a las mochilas Zara es la línea de mochilas Tachas. De color negro y detalles de tachas, se adapta perfectamente a diferentes ocasiones. Disponen de bolsillo exterior con cierre de cremallera y bolsillo frontal. Está diseñado para ser llevado sobre los hombros, contando con asas ajustables.

Dispone además de dos compartimientos con interior forrado, uno de los cuales tiene bolsillo interior. El cierre es mediante cremallera.

Por su parte el bolso estilo shopper-mochila de color kaki es otra opción del catálogo de mochilas Zara. Su cuerpo está hecho de nylon, cuenta con un particular detalle de cadena y dos bolsillos con cierre mediante cremallera en la parte delantera. Puede llevarse sobre los hombros o en la mano. Su interior está forrado.

Las consentidas de la casa quedarán encantadas con las mochilas Zara. Simpáticos y delicados diseños, además de materiales de calidad se encuentran presentes en la línea para niñas.

El Pack Mini Bolsitos Fluor, es muestra de ello. Con un diseño sencillo y bonito, colores alegres y llamativos son perfectos para que las pequeñas completen su arreglo y puedan llevar consigo algunas cosas que necesiten. Cuentan con asa de mano circular y asa de hombro. Las mochilas de Mickey y Minnie Mouse son otras opciones para las más pequeñas.

Mochilas Zara – Estilo y tendencia

Las mochilas Zara están pensadas para satisfacer todas las necesidades, es por esto que también ha incluido una línea para hombres.

Ofrece variedad de modelos, tanto de colores clásicos como otros más arriesgados. Sus diseños son elegantes, modernos y prácticos.

La mochila Urban forma parte de esta colección. Cuenta con cierre con cremallera y en el interior con un compartimento para dispositivos electrónicos de 13 pulgadas. Dispone de dos bolsillos frontales, asas de hombros regulables y asa de mano.

Los niños también pueden elegir una buena mochila, con diseños juveniles, de colores vibrantes e incluso modelos plegables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *