Publicado el Deja un comentario

Mochilas Stradivarius en tendencia

Mochilas Stradivarius

Stradivarius se ha convertido en una de las mayores marcas del mundo de la moda. Nace en 1994 en la ciudad de Barcelona y hoy en día tiene presencia en más de 50 países. De espíritu joven, fresco y dinámico impone tendencias, incorporando temporada tras temporada los mejores productos de acuerdo a las necesidades del mercado.

Dentro de esos productos encontramos las  Mochilas Stradivarius, excelente alternativa para llevar lo que se necesite con estilo, glamour y practicidad.

Las mochilas son accesorios que no deben faltar en el guardarropa ya que además de ser muy útiles le dan un toque especial al outfit.

Las Mochilas Stradivarius se adaptan muy bien a diferentes ocasiones, estilos y gustos. Veamos algunos modelos del catálogo 2019.

Mochilas Stradivarius – tiradores

 Disponible en varios colores (camel claro, rosa maquillaje, azul celeste, gris, negro y blanco) este modelo tiene un tamaño practico y cómodo. Cuenta con correas para llevar en la espalda así como también asa de mano. En la parte frontal, dispone de un bolsillo con cierre para guardar objetos medianos y pequeños.

Está disponible sólo en talla 3. De ancho tiene 22.50 cm y de alto 28 cm. Su parte exterior está elaborada 100% con poliuretano.

Para mantener la mochila en buen estado se recomienda no lavarla, ni utilizar blanqueador o lejía así como tampoco aplicar limpieza en seco.

 Mochilas Stradivarius – Casual

Dentro de los modelos de Mochilas Stradivarius, es uno de los más coquetos y femeninos, en especial el de color rosa maquillaje. Además de este color, se puede conseguir en negro.

Cuenta con cómodas correas para llevar en la espalda y asa de mano, bolsillo amplio en la parte delantera con cierre.

Está disponible sólo en talla 3. De ancho tiene 27 cm y de alto 32 cm. Su parte exterior está elaborada 100% con poliuretano.

Para mantener la mochila en buen estado se recomienda no lavarla, ni utilizar blanqueador o lejía así como tampoco aplicar limpieza en seco.

Mochila bolsillo acolchado

Tal como hemos mencionado, las Mochilas Stradivarius son además de bonitas, modernas y elegantes, un accesorio de gran utilidad. Este modelo es ejemplo de ello, ya que cuenta con un bolsillo acolchado en la parte delantera, ideal para trasladar con mayor seguridad dispositivos electrónicos.

Está disponible en rojo y negro, en talla 3.  Sus medidas son 23 cm de ancho y 32 cm de alto. Al igual que los modelos anteriores cuenta con correas para llevarla en la espalda pero también cuenta con asa de mano si se desea llevar de otra forma.

Para mantener la mochila en buen estado se recomienda no lavarla, ni utilizar blanqueador o lejía así como tampoco aplicar limpieza en seco.

Mochilla cremalleras

Otro modelo muy bonito dentro del catálogo de Mochilas Stradivarius. Está disponible en camel claro, azul celeste, negro y rojo. Cuenta con cremalleras laterales, correas para llevar en la espalda y asa de mano. Se puede conseguir en talla 2 y 3.

Su parte exterior es 100% poliuretano, el forro 97% poliéster y 3% algodón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *