Publicado el Deja un comentario

Mochilas Sprinter – Para ocasiones ideales

mochilas Sprinter

Desde hace poco más de dos décadas Sprinter se ha dedicado a comercializar una amplia gama de productos deportivos de las mejores marcas del mercado incluyendo algunas propias. Dentro de estos productos se encuentran gran variedad de mochilas, que pueden utilizarse para muchas ocasiones.

Las mochilas Sprinter se adaptan a diferentes gustos y necesidades. Es posible encontrar los últimos modelos tanto para damas, caballeros, niñas y niños.

Uno de las características de las mochilas Sprinter es su variedad, diseños de todo tipo, colores, tamaños,  de gran cantidad de marcas harán que la elección no sea tan fácil, ya que todas son de calidad, a la moda, prácticas y por si fuese poco a precios competitivos.

A continuación, veamos algunas de las novedades en mochilas Sprinter.

Mochilas Capitán América

Dentro de las mochilas Sprinter, está es sin duda alguna, la favorita de los pequeños en esta temporada. Se trata de una mochila Marvel de color azul con estampado de Capitán América.

Cuenta con dos compartimientos principales y bolsillo exterior con cierre de cremallera. Las correas son ajustables para adaptarse mejor a la espalda, dispone también de asa en la parte superior.

Está elaborada con material ligero y resistente.  La parte trasera incluye foam para mayor comodidad.  Sus medidas son 30x13x43cm (alto x ancho x profundidad).

Para mantener la mochila en buen estado se recomienda no lavar en lavadora, ni utilizar secadora, no usar lejía y limpiar con trapo húmedo.

Mochilas Mickey Studio

Otra de las mochilas Sprinter de última tendencia es este modelo de Mickey en color gris con detalles en rojo. Incorpora bolsillo exterior con cierre de cremallera y asa superior.

Por su color es ideal para el colegio ya que no se ensucia con facilidad.

Sus correas son ajustables y acolchadas para mayor comodidad. 

Medidas: 40x32x13cm (alto x ancho x profundidad).

Para mantener la mochila en buen estado se recomienda no lavar en lavadora, ni utilizar secadora, no usar lejía y limpiar con trapo húmedo.

Mochilas FCB

El deporte Rey no podía faltar en las mochilas Sprinter. Con la mochila Nike del FC Barcelona los fanáticos pueden llevar los colores de su equipo a todos lados. El diseño incorpora el logotipo en la parte superior.

De color azul marino, cuenta con bolsillo exterior con los colores típicos del Barcelona. Las correas son acolchadas y ajustables. Dispone también de asa en la parte superior.

Al igual que los modelos anteriores, para mantener en buen estado la mochila por más tiempo se recomienda no utilizar lejía, lavadora o secadora, sino un trapo húmedo para limpiarlo.

Mochila – Clásica

Cómo ya hemos mencionado, las mochilas Sprinter satisfacen todos los gustos y necesidades.

Es así como dentro del catálogo de mochilas se puede encontrar este modelo clásico en color negro, versátil y practico. En su interior dispone de un compartimiento ideal para llevar dispositivos electrónicos de forma segura.

Cuenta también con bolsillo exterior con cierre de cremallera. La parte trasera esta acolchada para mayor comodidad, así como sus correas las cuales son ajustables.

Está elaborado con materiales resistentes pero ligeros. 

Medidas: 40x30x18cm (alto x ancho x profundidad).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *