Mochilas Portabebes

Mostrando todos los resultados 9

Mostrando todos los resultados 9

Convertirse en padre es una de las mejores cosas que te pueden ocurrir en toda tu vida, de eso no cabe la menor duda, pero también es un hecho que al ser padre hay una gran cantidad de cosas que tienes que dejar de hacer, o que no puedes realizar con tanta frecuencia como antes, por eso la vida está llena de cosas para facilitar el realizar según qué actividades con un bebé de la manera más cómoda posible.

A lo largo de los años han ido apareciendo este tipo de ayudas en todo tipo de productos, como las sillas para las bicicletas, que te permiten llevar a tu bebé cómodamente y sin peligro en tu bici, sillas con sujeción para que no tengas que estar todo el tiempo encima de tu bebe para que no se haga daño, y muchos productos que nos parecen de lo más comunes actualmente pero que son de lo más útiles.

Y es que si eres una persona activa y práctica y acabas de ser padre te van a interesar todas estas cosas, concretamente desde Momochilas podemos ofrecerte lo que nuestro propio nombre indica, estamos hablando de las mochilas portabebés, por si una buena tarde o mañana te apetece ir a dar un paseo por el bosque o por el parque, con este aparato tan práctico, tendrás a tu bebé pegado a ti de una manera muy segura.

Con este objeto cientos de tareas se te harán infinitamente más fáciles, ya sea ir a hacer la compra, lavar el coche o hacer cualquier tipo de recado, pudiendo así llevarte a tu bebé sin tener que dejarlo a cargo de nadie.

Aparte de portabebés, son mochilas, de modo que dentro podrás llevar muchas cosas que te serán útiles, ya sean pañales, el biberón o las llaves de casa, para así no tener que llevar otra mochila aparte, de esta manera se te hará muchísimo más cómodo, y con estas mochilas especializadas, tu bebé estará súper cómodo y no sufrirá ni en espalda ni en cuello, pues están preparadas para llevar hasta 11 kilos, y que la carga este posicionada de la mejor manera posible, para que ni tu ni tu bebé sufráis lo más mínimo por ese peso.

Echa un vistazo y encuentra lo que buscas para hacer tu vida de padre mucho más cómoda y sencilla, con cientos de tipos de productos seguro que encuentras lo que estas buscando.

Mochilas ergonómicas

A la hora de buscar tu mochila portabebés debes tener mucho cuidado de buscar una ergonómica, puesto que es una palabra muy de moda para poner a las mochilas a la hora de venderlas, pero a la hora de la verdad no todas este tipo de mochilas lo son, y es un detalle muy importante para la postura del bebé en la mochila, ya que estamos hablando de un cuerpo que no está maduro y es muy sensible a los movimientos bruscos o a las malas posiciones, por eso hay que tener tanto cuidado a la hora de buscar tu mochila ideal.

La mochila debe estar preparada para mantener la posición correcta del niño y también debe ayudarte a ti o al que lleve la mochila a repartir bien el peso entre espalda, hombros y cintura para que ambos sufráis lo mínimo posible con estos productos, puesto que tu cuerpo con el niño encima va a tener un peso extra para que dependiendo de cómo esté colocado puede ser fatal  para ti.

Todas las mochilas ergonómicas suelen respetar esa posición de ranita del bebé que es la mejor posición para el niño, apoyando todo el peso en el culo y con las rodillas por encima de la cintura dejando la espalda algo curvada, además hay mochilas de este tipo que ya no usan el cojín adaptador para conforme el bebé iba creciendo, si no que es la propia mochila la que se va adaptando y moldeando al tamaño y peso del bebé gracias a su especial diseño.

Con soportes lumbares que alivian la carga y la distribuyen, permitiendo también poner las correas de la espalda cruzadas, algo que es de agradecer para las personas que padecen problemas de espalda.

Para la montaña y el senderismo

Encontrar la mochila ideal donde llevar a tu bebé para ir por la montaña o a hacer senderismo no es tarea fácil existen cientos de modelos, cada uno con sus características, para empezar a buscar lo primero es saber que problemas necesitas suplir con esa mochila y por ende que mochila te vendrá mejor para eso que quieres realizar.

Podremos encontrar mochilas con protectores solares que poner para que el niño sufra lo mínimo de los rayos del sol, también cuentan con reposa cabezas de lo más cómodos donde tu bebé se encontrará a gusto y seguro, también encontrarás de este tipo de mochilas con protectores no solo para el sol si no para la lluvia también, ya que no queremos que nuestro bebé acabe empapado por la lluvia y acabe pillando una neumonía, puesto que lo principal de estos productos es la seguridad y comodidad del pequeño, ya que es el más susceptible.

La mayoría de estas mochilas cuentan como mochilas normales, ya que aparte del bebé puedes llevar una gran cantidad de objetos, con espacios para el agua y muchos otros bolsillos podrás llevar todo lo que necesitas para una escapada a la montaña en condiciones, para que así no te veas en la obligación de tener que llevar otra mochila cargada hasta los topes para llevar las demás cosas de necesidad.

Todas estas cuentan también por supuesto con patas traseras, para que al parar a descansar o al comer, puedas quitarte la mochila y dejarla en el suelo con una perfecta sujeción de manera que queda como una sillita de bebé donde el niño quedará cómodamente.

Estas mochilas son de lo más prácticas para realizar estas actividades ya que cuentan con infinidad de accesorios para que se te haga todo mucho más fácil, no esperes más y echa un vistazo a todos estos productos y hazte enseguida con el tuyo.