Publicado el Deja un comentario

Vive tu aventura con las Mochilas North Face

mochilas North Face

Las mochilas North Face están pensadas para aquellos que disfrutan de vivir aventuras todo terreno. Ya sea que se practique alpinismo, senderismo o cualquier otra actividad deportiva en la que se requiere de equipos y suministros, estas mochilas son las mejores aliadas.

Pero además de ser útiles para el deporte, las mochilas North Face se adaptan muy bien a otro tipo de actividades como ir a la universidad, al trabajo e incluso a una salida informal.

Las mochilas North Face cuentan con el respaldo de años de experiencia de una marca que es referente en los productos de actividades deportivas de aventura, incluyendo ropa, equipamiento y calzado.

Muchos son los deportistas que apuestan por estos productos ya que sienten la confianza de usar mercancía  elaborada con materiales de calidad, resistentes y duraderos.

Las mochilas North Face se caracterizan por su versatilidad, si bien es cierto que su diseño está pensado principalmente para las actividades deportivas, también son apropiadas para el día a día.

Existe gran variedad de mochila North Face fabricadas con la idea de satisfacer todos los gustos y necesidades. No importa cuál sea el modelo que se elija, está elaborado con materiales de primera calidad y acabados perfectos.

En cuanto a la capacidad, hay que mencionar que se pueden encontrar modelos de diferentes tamaño mientras que otros solo están disponibles en uno solo. A pesar de esto, podemos aventurarnos a decir, que siempre podrá encontrarse el apropiado para cada necesidad.

Las mochilas North Face, según la evaluación de los propios usuarios, es muy buena.

Mochilas The North Face Borealis

Este modelo es uno de los populares, se trata de una mochila de diseño aventurero, recomendado para rutas de varias horas como para las faenas diarias.

Cuenta con varios compartimientos y unas medidas de 22 x 50 x 34,5 cm. Pesa  alrededor de 1 kg y tiene 28 litros de capacidad.

Sus compartimientos son aptos para guardar artículos tecnológicos ya que son acolchados y de tamaño ideal para ello. En sus laterales cuenta con dos bolsillos en tejido opaco de malla elástica, y en el frontal uno acolchado para las gafas.

Mochila The North – Face Jester

La mochila Jester es de las mochila North Face, la más vendida en Amazon.es  por encontrarse a muy buen precio y además por su indiscutible calidad. Pesa 770 gramos, sus medidas son 19 x 34 x 50 cm y su capacidad es de 21 litros.

Dispone de un compartimiento principal con funda acolchada para el portátil y otro compartimiento más pequeño para accesorios de menor tamaño. En los laterales, cuenta con dos bolsillos portabotellas con tejido de malla.

Está muy bien valorada por los usuarios, para quienes le relación precio-valor es muy buena.

Mochila The – North Face Kuthai

Con capacidad de 18, 24 y 34 litros, aspecto deportivo y disponibilidad en muchos colores y tamaños, esta mochila es otra de las mochila North Face más populares. Dispone de respaldo de malla suspendida con tecnología NextVent que permite la transpiración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *