Mochilas Moda

Mostrando 1–12 de 31 resultados

Mostrando 1–12 de 31 resultados

Si lo que necesitas es una nueva mochila para esta temporada que te ayude a llevar todos tus libros, estuches y otros objetos, quédate a que te enseñemos todo lo que hemos encontrado de estos productos para esta última temporada, lo más a la moda posible, para que lleves todo esto contigo a todas partes de la manera más cómoda y además puedas ir a la última.

Nuestro equipo de trabajo ha estado estudiando internet de cabo a rabo para encontrar hasta la última mochila que te servirá para esta temporada, escogiendo las de mejor diseño, tanto en atractivo como para que resulte cómodo y sencillo llevarla.

Ya sea que estés buscando una pequeña mochila para tomar algo con los amigos o para ir al cine o una cita, o que estés buscando algo más casual que poder llevar tanto a clase como un día a la piscina como a la montaña, aquí encontrarás todo lo que buscas, en Momochilas.

Las marcas más de moda

Año tras año aparecen nuevos diseños, colores y estampas para las mochilas, y al ser el complemento que más utilizamos día a día, podríamos decir que es nuestro complemento perfecto, no podemos evitar querer renovarlo a los diseños de este año o añadir una nueva mochila para otras ocasiones a nuestro armario.

Este año viene cargado de productos para todo tipo de gustos con una enorme variedad de mochilas de moda, tanto para hombres como para mujeres que se amoldan a todo tipo de gustos y estilos. Y ahora la línea va desde los diseños más clásicos pasando por los más atrevidos e innovadores, consiguiendo llegar a los gustos de cada persona.

Seguramente ya os habréis enterado de la tendencia que está cogiendo fuerza últimamente de las mochilas transparentes o translúcidas , ya sean completamente transparentes o que dejen un poco trabajar a la imaginación sobre lo que llevas dentro debido a otros materiales semitransparentes o a estampados colocados estratégicamente, esta moda que lleva ya unos años, por fin ha conseguido dar el salto de las pasarelas y desfiles de moda, a la calle donde las podemos ver casi por cualquier parte en tu día a día. Pequeñas mochilas como la de Fenical son perfectas para sobresalir en esta moda sin tener todo lo que llevas completamente a la vista.

La moda para adolescentes

Una mochila que nos ha contado ha sido la de Harry Potter, y no es solamente porque seamos súper fans de la saga, también porque es perfecta para definir el cómo lograr la moda con una mochila que es singular y atractiva. Perfecta para poder combinarla con un montón de modelitos, es una mini mochila negra, esta mochila, se suma a la moda de personajes de cine y cómics lo cual está ahora más de moda que nunca. Todo lo que antes solo lo llevaban los niños, como pueden ser las mochilas de Disney o de superhéroes, ahora son los mayores los que las llevan.

Las mochilas de Eastpak continúan todos los años vendiéndose de una manera espectacular. Esta marca de mochilas forma ya parte de nosotros como quien dice, no creemos que pase nunca de moda siendo el característico complemento que jamás dejara de estar a la moda y que sin duda alguna forma o formará parte de tu colección en tu armario. Para cualquier temporada, muy cómoda de llevar y además muy práctica es la mochila ideal para llevar por la urbe, teniendo gran variedad de colores y diseños se adapta a todo tipo de gustos.

Sin embargo otras marcas no se quedan atrás como pueden ser las mochilas Kanken o la Herschel, los cuales también son veteranos en esto de los productos de moda año tras año vendiéndose lo mismo o más que el año anterior. Están tan arraigados a nosotros que se han acabado convirtiendo en algo que todo el mundo debe tener en su colección, y no es fácil convertirse en un clásico como han conseguido estas marcas, y una vez se logra, nosotros los compradores nos damos cuenta de ello y es casi imposible no comprar una de estas tan atractivas mochilas que forman parte de la historia de los complementos y accesorios.

Tendencias 2019

Las que también suben escalones en cuanto a venta se refiere, son las mochilas para pañales, y lo más característico de esta mochila es que a pesar de haber sido obviamente diseñada para los padres, puesto que la mochila lleva el espacio para los pañales dejando también para poder meter, biberones, toallitas y otros utensilios para el bebé, la mayoría de sus compradores son adultos que ni siquiera tienen un solo hijo. Y es que su práctico y cómodo diseño ha arrasado siendo utilizada por todo para el día a día, y este es un ejemplo más de que cuando algo se pone de moda se puede utilizar para cosas de lo más extrañas.

Lo náutico es algo que actualmente también vuelve a estar de moda, sobre todo para la época de verano, y modelos como el de Saints Maniero, que además de ser de lo más atractiva se trata de una mochila que además es bolso, pudiéndola llevar de ambas formas cómodamente. Con un gran tamaño es más que perfecto para cualquier escapada de todo tipo, ya sea a la montaña o un viaje en barco por el mediterráneo, puestos a ponernos exquisitos… Y este modelo también está disponible en diferentes colores, siendo el favorito el azul marino.

Y todas estas mochilas que además de ser atractivas eran baratas se quedan atrás cuando hablamos de un producto algo más caro, la única de todas que supera los 100€, y es la mochila Michael Kors. Y es que muchos dirían que esta mochila es una manera de invertir, del más que famoso diseñador americano que enamora a todos con sus fabulosos diseños en bolsos y relojes. Un modelo en cuero negro con tachuelas doradas, consiguiendo un aspecto rebelde y desentendido pero sofisticado a la vez, todo esto y mucho más aquí en Momochilas, no dudes en echar un vistazo a todos los productos que te ofrecemos.