Publicado el Deja un comentario

Mochilas Gabol al mejor estilo

mochilas Gabol

Lo que empezó como un pequeño negocio familiar, hoy en día es una gran industria dedicada al diseño, producción y comercialización de maletas, bolsos, carteras y mochilas escolares. Con presencia en más de 60 países de todas partes del mundo, la marca es referente de calidad en el ramo.

Las mochilas Gabol están especialmente diseñadas para que los niños y jóvenes disfruten de la mayor comodidad al llevar sus útiles escolares o transportar sus pertenencias en paseos o excursiones cortas.

Pero esto no es todo, las mochilas Gabol también cuentan con una línea urbana  para los adultos que necesitan practicidad y comodidad, para los viajeros y  también una línea más seria y sobria apropiada para asuntos de negocios.

Al colegio con estilo

Las mochilas Gabol para el colegio se caracterizan por sus frescos diseños tanto para niños como para niñas. Además de esto, están pensadas para cuidar su espalda, por lo que la estructura es totalmente ergonómica. Dentro de la línea escolar pueden encontrarse modelos que además incorporan cinturón ajustable en el pecho para equilibrar el peso de forma adecuada.

Las correas están acolchadas para mayor comodidad y también cuentan con asa de mano. La variedad de colores y diseños es muy amplia, por lo que sea cual sea el gusto del pequeño, quedará complacido.

Las mochilas Gabol de la línea escolar están elaboradas con materiales de primera calidad, resistentes y duraderos.

Mochilas Gabol – La mejor opción para la ciudad

Dentro del catálogo de mochilas Gabol, se encuentra la línea Urban con diseños moderno, joviales y a la vez con un toque de seriedad. Son Ideales para quienes buscan trasladar con comodidad y seguridad sus pertenencias en la jornada diaria.

Como todas las mochilas Gabol, están fabricadas con materiales resistentes pero a la vez ligeros, además cuentan con una estructura pensada para el confort. Las correas para la espalda están acolchadas y pueden ajustarse para adaptarse mejor a cada usuario.

Dependiendo del modelo, incorporan asa de mano o no.  La cantidad de bolsillos y compartimientos depende también del tipo de mochila, al igual que su capacidad.

Los colores utilizados en esta línea son básicamente el negro, el gris y el azul, bien sea combinados o solos.

El precio de las mochilas varía de acuerdo al modelo, pero en líneas generales mantienen una buena relación precio – valor.

Por su parte, las mochilas Gabol de la línea Business, se caracterizan por su sobriedad, estilo y elegancia.  En su fabricación se utilizan diferente materiales como piel sintética y textil, bien sea solos o combinados.

Las correas están acolchadas, dependiendo del modelo cuenta con diferente cantidad de bolsillos y compartimientos, algunos de ellos son acolchados ideales para transportar dispositivos electrónicos.

La mayoría de los modelos cuentan con asa de mano sin embargo algunos no la incorporan.

En definitiva, las mochilas Gabol son productos de calidad, prácticos, con diseños de vanguardia que pueden adaptarse a diferentes necesidades que van desde los primeros años hasta la vida adulta, con precios ajustados a las prestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *