Publicado el Deja un comentario

Mochilas de moda Tous

La firma Tous ofrece una amplia colección de mochilas funcionales, creativas y de calidad al público. Elaboradas con distintos materiales como cuero, tela y nylon, su finalidad es adaptarse a los gustos y necesidades del comprador. Desde el clásico negro hasta los estampados más coloridos, las mochilas Tous están hechas para todas las edades y personalidades.

            Las mochilas Tous se encuentran identificadas por el símbolo que identifica y pone la esencia de la marca, el osito. La marca española es una de las más caracterizadas por fabricar mochilas y joyas de mucha calidad y exclusividad.

            Para adquirir una de estas mochilas elegantes y femeninas, basta con entrar a la página oficial de Tous. En esta, además de realizar la compra en línea, es posible consultar la ubicación las tiendas físicas.

La colección de mochilas Tous más popular

            La colección más conocida es la Tous Kaos, que incluye mochilas y bolsos muy originales. Las mochilas de esta colección han ganado su popularidad gracias a que además de ser muy cómodas, son altamente funcionales. Son pequeñas y tienen bolsillos y compartimentos que permiten mantener todo organizado. Además, pueden ser combinadas con cualquier cosa gracias a su diseño.

En esta colección podemos encontrar las mochilas Tous Kaos Mini, hechas de vinilo. Consta de un cierre con cremallera, apliques personalizados en tono dorado pálido y  bolsillos internos y externos, también con cremalleras. Sus medidas son 30x25x10,5cm, la mochila normal y 20x15x5,8cm la mochila mini.

            También podemos encontrar las mochilas Tous Kaos New Total, en colores nude y denim, hechas para combinar con todo. Cuenta con asa de mano y asa de hombros ajustables, sus dimensiones son de 26x36x10cm.

            Las mochilas Tous Caine Kaos están hechas de un material sintético con revestimiento de poliéster. Las hay en varios colores como el rosa, el gris y el negro. Están compuestas de un vinilo hidrófugo, que permite evitar la humedad o filtraciones de agua, combinado con piel bovina. Sus dimensiones son de 33x38x6cm.

Otros modelos recomendados de mochilas Tous

            Las mochilas Tous Alycia, pueden encontrarse en piedra-rojo y multi-burdeos, poseen un estampado llamativo de vinilo, combinado con un vinilo efecto piel. Poseen cierre con cremalleras y apliques personalizados en tono dorado pálido. Sus dimensiones son de 25×21, 5×9,5cm. Cuenta con correas ajustables multi-posición y asa superior

            Las mochilas Tous Tribe, se encuentran diseñadas con un estampado colorido de chicas y joyas. Combinado con vinilo efecto piel negro, cierre con cremallera y apliques en dorado pálido. Posee correas ajustables y extraíbles así como asa superior. Podemos encontrar este diseño en dos tamaños: mediano, con dimensiones de 25×21, 5×9,5cm; y mini, de 20x16x8,5cm.  Las mochilas Tous Doromy están hechas de nylon combinadas con vinilo con efecto piel. Podemos encontrarlas en color fucsia-azul marino, y azul marino-rosa-amarillo. Cuenta con un parche de goma, cierre de frunce y botón magnético, además de apliques contrastados. Tiene dos bolsillos exteriores con cremallera y uno plano. También podemos encontrarlo en dos tamaños, mediano (medidas: 30x34x14 cm) y pequeña (medidas: 32x29x14 cm).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *