Publicado el Deja un comentario

Las mejores mochilas escolares juveniles

Esta es una interrogante que surge al inicio de cada periodo escolar. Puesto que como padres queremos que nuestros hijos estén lo mejor equipado posibles. De esta podrán empezar de la mejor manera las clases.Te traemos el top 5 de las mejores mochilas escolares para este nuevo periodo escolar.

            En este top tomamos en cuenta las 5 mochilas más vendidas de Amazon, se destacan marcas ya reconocidas como Vans o Adidas y a su vez podemos encontrar marcas revelaciones y de tendencia como VASCHY.

Top de las mejores mochilas escolares juveniles

Vans Old Skool II:

 En la cima del top encontramos a una marca ya reconocida en el mercado de mochilas, con un producto que lleva años en el mercado. En esta ocasión traemos la mochila Vans Old Skool II. Hablamos de una mochila casual, clásica y unisex. Este modelo cuenta con una capacidad de 22 litros y mide unos cómodos 42 cm. En su exterior está tiene un material sintético y cuenta con un revestimiento de poliéster.

Acmebon Mochila Escolar de Ocio Ligera y Moderna:

 En el segundo lugar encontramos una marca menos reconocida que la anterior. De igual manera posee una calidad bastante alta. En este modelo de mochila en particular VANS opto por una mochila escolar unisex, con un lindo estampado.

VASCHY mochila escolar y para portátil

En el tercer escalón encontramos a una marca que ha venido marcando tendencia en los años recientes; VASCHY, las mochilas de esta marca se destacan por su resistencia y sencillez.

Esta marca es una de las creadoras de las mochilas las más bonitas del mercado. Este modelo en particular cuenta con distintos colores; amarillo, azul y purpura, gris y rosa con verde. Es compacta por lo que sus dimensiones son de 45cm, pesa 599 gramos y está hecha de piel.

Adidas BP CLAS Trefoil:

Es impresionante encontrar a una marca como Adidas en un cuarto lugar. No obstante, esto no quiere decir que el producto que les mostramos en este top no sea de primera. En esta ocasión, hablamos de una mochila escolar de Adidas.

La Adidas BP CLAS Trefoil es una mochila de lujo, de las más elegantes de este top, este producto viene en tres colores distintos; negro, rosa y verde, sus medidas son: 42cm de alto, 28cm de ancho y 17cm de profundidad, pesa unos increíbles 281g.

Mochila Pepe Jeans Harlow:

En el quinto puesto de este top encontramos una marca que seguro arrasará con el mercado de las mochilas esta temporada escolar. La  Mochila Pepe Jeans Harlowes una de las mochilas mas completas de todo este top. Esta particular mochila viene en distintas tonalidades; azul, azul marino, rojo, blanco, gris, negro y verde caqui.

Las dimensiones de esta mochila son: 42,5 cm de alto, 30,5 cm de ancho y 15 cm de profundidad. Es de calidad, está fabricada en poliéster, cuenta con dos bolsillos frontales. Este modelo además cuenta con una salida del audio en el bolsillo interior para el móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *