Publicado el Deja un comentario

Mochilas Gorjuss – Tendencia en mochilas

Mochilas Gorjuss

Las consentidas de la casa están simplemente enamoradas de las Mochilas Gorjuss de la marca Santoro. Esto no es de extrañar ya que se trata de unas mochilas con diseños prácticos y muy tiernos.

Se pueden encontrar gran variedad de modelos para todos los gustos y necesidades, todos hermosos, de buena calidad y lo mejor de todo con una excelente relación precio – valor.

Elegir una sola dentro del amplio catálogo de Mochilas Gorjuss resulta difícil, son tantas las opciones que provoca tenerlas todas.

Mochilas Doble Gorjuss Adaptable a carro

La mochila doble Gorjuss tiene un hermoso diseño con bolsillo de cremallera en la parte delantera, ideal para tener los objetos más importantes a mano.

Las correas pueden ajustarse para mayor comodidad, son acolchadas y además cuenta con un asa de mano en la parte superior. Puede adaptarse a carrito gracias a la tira superior y cinta con velcro de la que dispone.

Está elaborada en su totalidad de 100% poliéster.  Sus medidas aproximadas son 31.5cm de ancho, 44cm de alto y 22.5cm de profundidad.

Al ser un producto elaborado a mano, pueden existir variaciones respecto al color. Se recomienda tener precaución con otros productos ya que es posible que exista transferencia de color en otros más claros.

Para su mantenimiento se debe utilizar un paño húmedo.

Mochilas Gorjuss  Bubble Fairy

Dentro de las mochilas Gorjuss, este es uno de los modelos que marcan tendencia.

Cuenta con un solo compartimiento central con cremallera, dos correas ajustables para adaptarla  perfectamente a la espalda y además un asa en la parte superior.

Está elaborada en su totalidad de 100% poliéster.  Sus medidas aproximadas son 31cm x 29cm x 13.5cm.

Para su mantenimiento debe utilizarse un paño húmedo. Vale mencionar que puede existir transferencia de color y que hay que mantener lejos del fuego.

Trolley Gorjuss con Tapa – My Gift To You

Las mochilas Gorjuss se caracterizan por sus hermosos diseños pero también por su comodidad y practicidad. Ejemplo de ello es este modelo de la colección «My Gift To You». 

Esta mochila puede usarse también como carro, es bastante espaciosa y para facilitar la organización de su contenido, dispone de varios bolsillos, uno de ellos acolchado, ideal para guardar dispositivos electrónicos.

Cuenta con tirador extensible de aluminio con dos posiciones de ajuste y doble cierre.

Tamaño Aprox.: 26 x 37.8 x 20 cm

Mochilas Plana Gorjuss – My Gift To You

Hay ocasiones en las que no se necesita llevar gran cantidad de cosas, por lo que lo ideal es una mochila ligera pero que no deje de ser bonita.

De los diferentes modelos de mochilas Gorjuss, este es perfecto para ello.

Sus asas de cuerdas son regulables y cuenta con un bolsillo interior con cierre de cremallera para guardar las pertenencias más importantes.

Mini Mochilas Gorjuss – Sugar and Spice

Perteneciente a la colección de mochilas Gorjuss «Sugar and Spice», esta mini mochila es práctica y su diseño precioso. Dispone de un compartimiento principal con cierre de cuerda y cierre metálico.

En su interior tiene un bolsillo con cremallera.

Las correas son ajustables para adaptarse a la espalda. En la parte superior cuenta con un asa de mano.

Medidas Aproximadas: 26 cm de alto, 19,5 cm de ancho y 10 cm de profundidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *