Publicado el Deja un comentario

Mochilas para escaladores Altus

mochilas para escaladores

Las mochilas para escaladores forman parte esencial del equipo de aquellos que practican el alpinismo, senderismo o son viajeros aventureros. Estas mochilas deben ser resistentes, duraderas, cómodas y prácticas, ya que serán utilizadas en condiciones de exigencia máxima.

Las mochilas para escaladores Altus reúnen todas estas características y además cuentan con el respaldo de una marca que cumple con los estándares de fabricación de la Norma de Calidad ISO 9001.

Altus, también cumple la norma PECAL/AQAP 2120 que avala el acatamiento de los requisitos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte de garantía de calidad para la manufactura y suministros de artículos de vestuarios y campamento.

Dicho esto, no cabe duda que las mochilas para escaladores Altus representan una excelente alternativa para quienes quieren tener la tranquilidad de contar con un equipo adaptado a sus necesidades, confiable y cómodo.

Altus se preocupa en identificar qué requieren los usuarios, diseña sus productos en base a eso, utilizando materiales de primera calidad y ofreciendo precios competitivos. Cada temporada incorpora productos innovadores, con diseños versátiles para satisfacer todos los gustos y requerimientos.

Las mochilas para escaladores Altus clasifican su capacidad  en litros y de allí se establece el peso que pueden soportar. En ese sentido, disponen de mochilas de menos de 30 litros, mochilas entre 30 y 50 litros y  mochilas de más de 50 litros.

A pesar que existen muchos modelos, las mochilas para escaladores Altus cuentan con ciertas características generales. Las hombreras son anatómicas, acolchadas y ventiladas con malla de tres densidades. La espalda también es acolchada y de igual forma cuenta malla de tres densidades.  

Disponen de cinturón de pecho para mayor soporte del peso y comodidad, bolsillos laterales y tiradores de cremallera con prolongador.

Mochilas para escaladores ALTUS – Esquí montaña

Disponible en rojo y negro, esta mochila está diseñada para ser usada por adultos. Incorpora cremallera frontal, malla 3D Air Mesh y hombreras anatómicas acolchadas, ventiladas con malla tres densidades Air Mesh.

Puede utilizarse tanto en la ciudad, como para viajes, excursiones, senderismo y esquí travesía. Tiene capacidad de 27 litros.

ALTUS Aventura Mochila de Senderismo

Este modelo de mochilas para escaladores cuenta con un sistema de respaldo fijo con canal central para favorecer la ventilación. Dispone de bolsillos laterales con cremallera y otro en la parte delantera para tener los objetos más importantes a mano. En el interior de la mochila se encuentra un bolsillo reforzado.

Tiene un sistema de respaldo fijo con canal central para brindar mejor ventilación y funda para sistema ajustable en altura, hecha de aluminio platens.

En su composición se encuentran poliéster, ripstop y poliamida. Puede encontrarse en diferentes capacidades y colores.

Mochila para escaladores Altus Jerte 23

No se trata de las mochilas para escaladores Altus más grandes, ya que su capacidad es de 23 litros. Para paseos cortos puede resultar bastante útil e incluso para andar por la ciudad. Está disponible en verde y rojo.

Cuenta con hombreas acolchadas, malla de tres densidades para una mejor ventilación, cinturón de cadera acolchada y correa para el pecho. Además incorpora protector de lluvia.

Está  fabricada de varios materiales, entre ellos el poliéster 600D, la poliamida 420D RIPSTOP y la poliamida 140D bielástica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *